El crear un blog exige una cierta justificación. ¿Por qué añadir una página más al universo de internet? ¿Se justifica, además de la cuestión puramente ególatra, la creación de una nueva página?
La verdad no tengo respuestas a estas intrincadas cuestiones. Lo único que puedo comentar es por qué yo decido crear un blog.
Este blog nace de una enorme insatisfacción frente a la "cuestión gay-lésbica". Miles de páginas ligadas existen de las cuales un 90% tienen por objetivo el compartir sexo...sí, sí, yo sé que el sexo está bueno, incluso está muy bueno y es interesante, pero no tanto como para dedicarle la casi totalidad de las páginas de internet.
Y entonces decidí buscar blogs que no fueran puramente sexuales. Los encontré, pero estaban dedicados a la vida cotidiana de muchas personas. Ahí me enteré que un juan estaba enamorado de un pedro y que una maría estaba enamorada de una juana y que un mario sufría por un juan al tiempo que un ignacio re quería a su amiga del alma y mostraba orgulloso las fotos que probaban su amor. Estas cuestiones, ciertamente de gran importancia, no eran tampoco lo que buscaba en el universo de internet. Y lo que buscaba no lo encontré... Es probable que no haya encontrado porque no busqué bien, pero no es de descartar que no lo haya encontrado porque no existe.
Seguramente, dirán uds. que si no existe es porque a nadie le interesa. Y contra esta objeción nada puedo hacer... ya que es enteramente cierta. Pero, como buen empirista decidí que lo mejor era hacer una prueba ver qué daba.
La cuestión ahora es saber qué es lo que buscaba y que no existía en internet. Lo que busco es un blog poder encontrar las diferentes cuestiones que generan los gays y las lesbianas. En donde se pueda compartir informaciones sobre la cuestión.
Muchas veces leo un libro y aparece un párrafo dedicado a la cuestión gay-lésbica. Estaría interesante compartirlo con los demás.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario